























Bolsas higiénicas para perros 32 x 21 cm, negras, en bloque
- Adecuada para dispensadores
- Resistente a los desgarros
- 30 % de materias primas renovables
- Compostable
- Certificado “OK compost HOME”
- 15 unidades por rollo / 18 rollos por cajas / 20 cajas por unidad de venta
Bolsas biodegradables para excrementos de perro: a prueba de roturas y opacas
El mejor amigo del hombre tiene que ir de vez en cuando a hacer sus cosas fuera. ¿Pero cómo y dónde se deshace uno de los desechos? Gracias a las bolsas biodegradables para perros, el desecho es simple y discreto.
Extralargas y resistentes a las rotura: Las bolsas vienen en bloque y por lo tanto son adecuadas para los dispensadores de bolsas de residuos de perros públicos. Su longitud extra cubre toda la mano. El material es a prueba de roturas y opaco, por lo que los excrementos pueden ser recogidos con especial facilidad y discreción. ¿Pero a dónde la llevas?
¿A un contenedor público o mejor a la basura de casa? Si estás en un parque muy concurrido, las bolsas pueden tirarse directamente en la papelera pública más cercana.
Si no hay una papelera a la vista, las bolsas también pueden ser eliminadas en casa sin problemas a través de los residuos domésticos. Nuestras bolsas higiénicas para perros tienen el certificado “OK compost HOME” y por lo tanto son biodegradables incluso a temperaturas bajas (20 a 30 °C).
Respetuosas con el medio ambiente: Las bolsas higiénicas para perro consisten en un 30 % de materias primas renovables y están libres de plastificantes y polietileno. Todo el material puede ser fácilmente descompuesto por las enzimas y luego metabolizado por los microorganismos en agua, dióxido de carbono y biomasa. El embalaje de las bolsas está hecho de cartón de silvicultura sostenible.
- Anchura del producto (mm): 210
- Longitud del producto (mm): 320
- Anchura caja (mm): 230
- Longitud caja (mm): 500
- Altura caja (mm): 140
- Peso por caja (kg): 6,5
- UEM en UE: 40
- EAN: 4260643575297