Climáticamente neutral
Material sostenible
Envío gratuito a partir de 200 €
Pedido de muestras

Condiciones Generales de Venta (CGV) de Greenbox GmbH & Co. KG

A continuación, nuestras Condiciones Generales:

1. Información general

Los siguientes términos y condiciones se aplicarán en su versión actual a todos los futuros contratos con Greenbox GmbH & Co. KG (domicilio social Schwachhauser Heerstraße 266 b, D-28359 Bremen, Registro Mercantil HRA 28500 HB, Juzgado de Primera Instancia de Bremen) exclusivamente. Los acuerdos complementarios sólo se harán por escrito.

2. Modificaciones

Nos reservamos el derecho a realizar cambios asumibles en los productos sin previo aviso, siempre que ello no suponga una modificación no asumible del objeto del contrato. Nuestra información sobre las cualidades y los usos previstos para los productos sirve meramente como descripción y no contiene ninguna garantía actual de las cualidades.

Las ilustraciones de los productos son sólo aproximadamente determinantes. Sólo las muestras de producto enviadas se considerarán ilustrativas de la calidad, el material y las propiedades. Errores a causa de la transmisión incorrecta de información por parte de los proveedores o fabricantes son posibles. Las cualidades de los productos se garantizan única y exclusivamente mediante el envío solicitado de las hojas de datos del producto o los certificados del fabricante o distribuidor relativos a los artículos.

3. Precios, costes de envío y flete y tasas de licencia

Nuestras ofertas se dirigen al comercio, la industria y la artesanía. A menos que se indique lo contrario, todos los precios son siempre precios netos en euros más el impuesto sobre el valor añadido aplicable y los costes de envío o flete. Los precios no incluyen los costes de eliminación ni los derechos de licencia del Sistema Dual de envasado que puedan producirse.

4. Conclusión del contrato

El contrato sólo entrará en vigor cuando se confirme el pedido por escrito o se envíe la mercancía solicitada a la última dirección conocida. Nos reservamos el derecho a detener las entregas pendientes o a exigir el pago por adelantado si surgen dudas justificadas sobre la solvencia del comprador entre la celebración del contrato y la ejecución del servicio o si se produce un retraso en el pago de las facturas vencidas.

5. Entrega, pago y retención del título

Las condiciones de entrega y pago indicadas en las páginas de nuestra tienda web se aplicarán como parte integrante de las Condiciones Generales. Además, los plazos de entrega indicados no son vinculantes. En el caso de un primer pedido, la entrega puede retrasarse debido al pago por adelantado o a las comprobaciones de crédito que deben realizarse.

Comprobación de crédito: Para la comprobación del crédito, BÜRGEL Wirtschaftsinformation GmbH & Co. KG, Postfach 500 166, 22701 Hamburgo, Alemania, nos facilitará la dirección y los datos de solvencia almacenados en su base de datos sobre tu persona, incluidos los datos determinados en base a los métodos matemático-estadísticos, siempre que hayamos demostrado de forma creíble nuestro interés legítimo.

Tenemos el derecho a realizar entregas parciales asumibles sin costes adicionales para el comprador.

Los daños causados por el transporte deben ser comunicados inmediatamente al transportista. En tal caso, el cliente está obligado a informar al repartidor (servicio de paquetes, agencia de transportes) de los daños de transporte y se debe rechazar la aceptación. Salvo que se acuerde lo contrario, las mercancías se entregarán contra pago anticipado.

Si se cierra un acuerdo de domiciliación bancaria, la entrega se realizará contra factura con un acuerdo de descuento o con la concesión de un plazo de pago. La entrega contra factura puede acordarse por separado. La compensación o retención de pagos por motivo de contrademandas impugnadas por nosotros y no determinadas legalmente no es posible.

En caso de múltiples recordatorios de pago, cobraremos un importe global de 5 euros a partir del segundo recordatorio y de 15 euros a partir del tercero. La mercancía entregada sigue siendo de nuestra propiedad hasta el pago completo de todas las reclamaciones derivadas del contrato de compra. Si el comprador no cumple con sus obligaciones contractuales, en particular en caso de impago, tenemos derecho a rescindir el contrato y a exigir la devolución del artículo entregado; el comprador está obligado a entregar el artículo.

6. Garantía y responsabilidad

Se aplica un período de garantía de seis meses a partir de la entrega. Quedan excluidos los daños debidos a dolo o negligencia grave o a lesiones culposas contra la vida, el cuerpo y la salud. § Los artículos 478 y 479 del Código Civil no se ven afectados.

En las transacciones comerciales los defectos evidentes deben comunicarse inmediatamente después de la recepción de la mercancía, pero a más tardar en un plazo de 14 días. Los defectos ocultos deben notificarse por escrito inmediatamente después de su descubrimiento. Si el comprador no comunica los defectos en tiempo y forma, la mercancía se considerará aprobada. A diferencia de los particulares, los empresarios no tienen un derecho legal de revocación. En caso de un pedido incorrecto, llámanos y aclararemos contigo las posibilidades de buena voluntad en cada caso particular. No aceptamos mercancías enviadas a porte debido. Por lo demás, somos responsables contractual, precontractual y extracontractualmente de la indemnización por daños y perjuicios o de la indemnización por gastos inútiles causados por nosotros, nuestros representantes legales, empleados o auxiliares ejecutivos sólo en caso de dolo o negligencia grave o en caso de incumplimiento culpable de obligaciones contractuales esenciales (obligaciones cardinales) o de causación culpable de daños a la vida, al cuerpo o a la salud. Salvo en caso de dolo o negligencia grave o en caso de daños a la vida, la integridad física o la salud, nuestra responsabilidad en caso de incumplimiento de una obligación cardinal se limitará como máximo a los daños previsibles típicos del contrato. La limitación de responsabilidad se extiende también a la responsabilidad personal de nuestros empleados, representantes legales y auxiliares ejecutivos. Las reclamaciones en virtud de la Ley de Responsabilidad de Productos debidas a una tergiversación fraudulenta o a un riesgo de adquisición asumido por nosotros no se ven afectadas.

7. Protección de datos y derechos de autor

Nuestra política de privacidad para la protección de datos indicada en las páginas de nuestra tienda web se aplicará como componente de las Condiciones Generales.

Además se aplicará lo siguiente: El cliente acepta que sus datos personales, recibidos en el curso de la relación comercial, puedan ser almacenados y tratados automáticamente en nuestro sistema EDP para la tramitación de la relación comercial. Con este fin tus datos también se transmitirán a proveedores de servicios anteriores o posteriores, por ejemplo, transportistas y servicios de paquetería.

El cliente tiene derecho a consultar los datos almacenados sobre su persona o su seudónimo gratuitamente y en cualquier momento. El cliente nos exime de cualquier reclamación de terceros en relación con los datos facilitados. Los diseños de los envases que ponemos a disposición para la negociación de una oferta o un contrato están sujetos a derechos de autor y siguen siendo de nuestra propiedad hasta la conclusión del contrato. La reproducción o la transmisión sólo serán permitidas con nuestro consentimiento por escrito. Esto también se aplica a todos los materiales publicitarios y de marketing proporcionados, independientemente del formato, el diseño o el uso previsto.

En la comprobación de crédito a través de BÜRGEL Wirtschaftsinformationen GmbH & Co. KG, 22701 Hamburgo: Con el fin de decidir sobre el establecimiento, la ejecución o la finalización de la relación contractual, recogemos o utilizamos valores de probabilidad, cuyo cálculo incluye, entre otros, datos de dirección.

8. Validez jurídica, ley y lugar de jurisdicción

La invalidez de determinadas disposiciones de estas Condiciones Generales no afectará a la validez de las restantes. La relación entre las partes contratantes se regirá exclusivamente por el derecho aplicable en la República Federal de Alemania, con exclusión del derecho de compraventa internacional, en particular la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías. El lugar de cumplimiento y la jurisdicción exclusiva es Bremen, siempre que la parte contratante sea un comerciante, una persona jurídica de derecho público o un patrimonio especial de derecho público.

Greenbox GmbH & Co. KG, Bremen, Alemania