Climáticamente neutral
Material sostenible
Envío gratuito a partir de 200 €
Pedido de muestras

repEAT: envases reutilizables para alimentos

Seguro que ya has visto en nuestra tienda el pequeño icono "repEAT" que figura en nuestros productos reutilizables. Si no lo has visto, no dejes de leer lo siguiente. Aquí te explicamos de qué se trata, por qué sale más a cuenta reutilizar los productos y cómo tú también puedes reutilizarlos con nosotros.

¿Qué es repEAT y qué significa en concreto?

Los sistemas reutilizables tienen una demanda cada vez mayor en el comercio to-go e incluso serán obligatorios a partir de 2023. Para satisfacer esta necesidad, hemos creado una nueva gama reutilizable B2B. La misma se distribuye con el nombre repEAT - ¡mejor reutilizarlo! De esta forma queremos que los artículos reutilizables en nuestra tienda os resulten más fáciles de identificar y con ello de usar.

El nombre de la marca se compone de las voces inglesas "repeat" (repetir) y "eat" (comer), aludiendo a que los productos son reutilizables y tienen que ver con los alimentos.

Nuestros productos repEAT convencen por partida doble: se fabrican con materiales sostenibles y se pueden usar varias veces ahorrando recursos. Los materiales sostenibles son p. ej. vidrio, algodón ecológico o nuestro biocompuestode desarrollo propio, un material compuesto con madera y plástico ecológico. Podrás informarte sobre este material en la hoja informativa respectiva sobre el biocompuesto.

repEAT – ¡mejor reutilizarlo!

¿Por qué reutilizar es especialmente sostenible?

La palabra "sostenible" viene del verbo "sostener", que en uno de sus usos habituales significa que algo se mantiene o prosigue. Esto explica con claridad por qué los embalajes reutilizables son muy sostenibles: en vez de tener que eliminar un producto tras un único uso, un producto reutilizable se puede usar varias veces y así ahorra recursos.

¿Para qué son adecuados los productos reutilizables?

Ofrecer productos reutilizables supone muchas ventajas. En primer lugar, el consumidor puede elegir entre productos desechables o reutilizables, con la opción de decidir por sí mismo. Por otra parte pones en valor una mentalidad orientada a la sostenibilidad y logras entusiasmar con soluciones ecológicas de embalaje.

Los artículos reutilizables son muy adecuados para clientes habituales de supermercados con barra de ensaladas, o que piden comidas para llevar en restaurantes o compran en tiendas de productos a granel.

Como empresa sostenible, tú también puedes incorporarte a este circuito. Puedes p. ej. ofrecer ensaladas o curri "to go" en el Häppy Bowl®, cobrando un depósito por la bandeja. Igual que el vaso para vino con especias en el supermercado navideño. Lo mejor: el bol se puede lavar en lavavajillas y usarse así muchas veces, limpiándose con toda facilidad.

¿Qué productos reutilizables encontrarás en nuestra tienda?

Las soluciones de embalaje reutilizables no solo ahorran recursos, también están muy de moda. Por ello, además de nuestro Häppy Bowl®, te ofrecemos una gama reutilizable que no para de crecer. Ya sean pajitas para el smoothie recién exprimido, bolsas de tela o redes de verdura para la compra, o cubiertos y fuentes reutilizables para el almuerzo... ¡reutilizar empieza por ti y por tu empresa!

¿Tienes una idea para ampliar nuestra oferta, o necesitas sin falta un determinado producto reutilizable para tu tienda? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Además ya estamos integrando nuevos productos repEAT en nuestra gama. ¡Seguro que te van a encantar las inminentes incorporaciones a la colección repEAT!