
Bandejitas de cartón para disfrutar deliciosas tapas
Un pequeño tentempié suele proporcionar un breve respiro en la estresante vida cotidiana. Ya sea dulce o salado, ¡todo está permitido a la hora de picar! Te proporcionamos cuencos para aperitivos respetuosos con el medio ambiente para que el pequeño capricho también pueda transportarse de forma sensata.
El cuenco de aperitivos para los desplazamientos
Mucha gente come literalmente bocadillos a lo largo del día. Para algunos, los numerosos y pequeños tentempiés han sustituido a las tres comidas principales. Un cuenco de aperitivos, un cuenco de frutas, un cuenco de patatas fritas... todo es posible. La merienda es especialmente popular para llevar. Para una experiencia de merienda perfecta, es indispensable contar con el bol de merienda adecuado. Numerosas variantes de comida callejera caben en nuestro cuenco de cartón para aperitivos. La capacidad de llenado de nuestros cuencos para aperitivos oscila entre los 200 y los 800 ml, para un aperitivo pequeño o grande. Algunos de ellos también pueden soportar salsas y dips porque son resistentes a la grasa. El envase adecuado es importante, sobre todo para llevar, para evitar incidentes grasosos. Nadie quiere tener un paquete de antipastos empapado en la mano...
Tazón de merienda: ¡merendemos juntos!
La oferta de aperitivos es elevada y muy individualizada. Se pueden servir aperitivos calientes o fríos. Algunos también lo utilizan como aperitivo. La barrera a base de agua de nuestras bandejas de aperitivos sella la superficie para que las sustancias del cartón no empapen los alimentos. Así, los alimentos se mantienen frescos y no pierden su sabor. Gracias a su forma rectangular, las bandejas pueden llevarse fácilmente en la mano. Así que nada interfiere con una deliciosa merienda. ¡Vamos a merendar juntos por el mundo!
Estimado cliente:
Lamentamos comunicarte que a partir del 01.02.2023 cerraremos nuestra tienda en www.ecobiopack.es
Si deseas seguir comprando con nosotros después del 01.02.2023 puedes registrarte ya en www.biologischverpacken.de/en y utilizar el código Goodbye-Hello para obtener un 10% de descuento en tu primera compra.