
Pinchos para deliciosas tapas
¿Demasiado cargado para comer con los dedos? No te preocupes, con nuestros pinchos de bambú sostenible tus dedos se mantendrán limpios. ¿Quién puede resistirse a estas pequeñas delicias?
Pinchos de bambú sostenibles fabricados con materiales no tratados
Nuestros pinchos están hechos de bambú, una materia prima fácilmente renovable, y están disponibles en diferentes longitudes. Los pinchos de madera no están tratados y son biodegradables y reciclables. Los pinchos de madera para comer con los dedos son más anchos en la parte superior y forman una bandera estable, para que tus invitados puedan coger mejor las coloridas golosinas.
Una variedad de opciones de preparación
Brochetas de pollo, brochetas de fruta, brochetas de verduras halloumi o brochetas de gambas... ¡pon tu buffet a tu gusto! Como proveedor de servicios de catering, hay que tener en cuenta muchos aspectos culinarios. Los huéspedes vegetarianos deben poder servirse en el buffet, al igual que los huéspedes con intolerancias. Con el finger food, estos obstáculos son fáciles de superar. Numerosas recetas de pinchos ofrecen a los hambrientos visitantes el bocado adecuado. Las brochetas con pollo, verduras, pescado o queso no sólo son deliciosas, sino que también pueden disponerse de forma decorativa en el bufé. Los pinchos de bambú también son adecuados para degustar aperitivos. Con el adobo adecuado (por ejemplo, aceite de oliva y ajo) e ingredientes frescos, se pueden crear deliciosas variaciones de comida con los pinchos, ya sean vegetarianos o con carne. Las variaciones e ideas son infinitas. La preparación es rápida y cómoda. Así que, ¿por qué elegir un plato entero cuando puedes elegir entre una variedad de pinchos con calabacines, pimientos o carne?
Estimado cliente:
Lamentamos comunicarte que a partir del 01.02.2023 cerraremos nuestra tienda en www.ecobiopack.es
Si deseas seguir comprando con nosotros después del 01.02.2023 puedes registrarte ya en www.biologischverpacken.de/en y utilizar el código Goodbye-Hello para obtener un 10% de descuento en tu primera compra.