
Ensaladeras para tu comida fitness
Crujientes, sanas y frescas: las ensaladas son deliciosas bombas de vitaminas. En nuestras ensaladeras para llevar, tus clientes podrán disfrutar estas saludables creaciones de camino.
Ensaladeras para llevar de diferentes materiales
Tomates sabrosos, lechuga crujiente, nueces crunchy, un aliño refrescante: las ensaladas te llenan y te hacen feliz. Por ello, es aún más importante que la comida fresca sea transportable, sin que nada se empape y el festín se convierta en una experiencia espantosa. En nuestra gama, encontrará varias ensaladeras para llevar de diferentes materiales en los colores blanco y marrón. Los tamaños también varían. Por supuesto, los cuencos se fabrican con materias primas renovables. Una tapa es esencial para un transporte sin problemas. Así que no te preocupes: Hay una tapa a juego para cada una de nuestras ensaladeras para llevar.
Nuestros cuencos blancos y cuadrados de caña de azúcar (bagazo) son naturalmente resistentes al agua y a la grasa debido a su material. Esto hace que las ensaladeras de bagazo no tengan revestimiento y sean biodegradables. La tapa también está hecha de caña de azúcar. El material es agradablemente ligero y a la vez estable.
Las ensaladeras de cartón desechables están disponibles en varios diseños. Son mucho más estables que los envases de cartón simple. También son adecuados para los alimentos grasosos. Los cuencos cuadrados de cartón tienen una práctica tapa con bisagras, que incluye una ventana transparente. Las bases están recubiertas con biopelícula. Hay una tapa a juego para cada una de las ensaladeras redondas, de cartón o de rPET transparente. La tapa abovedada es especialmente adecuada para la ensaladera grande, ya que su altura ofrece mucho espacio para los aderezos. Además, la tapa ofrece un hueco para un vaso de porciones a juego. Inteligente y práctico.
Apto para platos fríos y calientes
Según el tipo y el producto, los cuencos para llevar son adecuados para alimentos fríos y también calientes. Una ensalada de patatas tibia, un plato de arroz fresco o la clásica ensalada verde: tenemos el envase adecuado para casi todos los platos. Los cuencos también encajan en un mostrador de ensaladas de autoservicio, ya que pueden apilarse para ahorrar espacio. Los diferentes tamaños (de 400 ml a 1100 ml) sirven para un pequeño tentempié o una comida completa. Gracias a las tapas, los cuencos son ideales como envase para llevar. Las tapas transparentes aumentan el apetito por la comida; al fin y al cabo, ¡los ojo siempre comen con uno!
Estimado cliente:
Lamentamos comunicarte que a partir del 01.02.2023 cerraremos nuestra tienda en www.ecobiopack.es
Si deseas seguir comprando con nosotros después del 01.02.2023 puedes registrarte ya en www.biologischverpacken.de/en y utilizar el código Goodbye-Hello para obtener un 10% de descuento en tu primera compra.