
Papeles para tartas para una dulce tentación
Magdalenas frescas, una cremosa tarta de queso o un clásico pastel de manzana: ¿quién puede decir que no a la tarta? Con nuestro cartón para tartas, cada trozo de tarta llega sano y salvo a la mesa.
Biodegradable y reciclable
Nuestras tablas para tartas están disponibles en dos colores y materiales diferentes. Los tableros marrones para tartas están hechos de cartón reciclado. El cartón procede de la silvicultura sostenible y es biodegradable. Una barrera protectora a base de agua sella la superficie e impide que las sustancias del cartón pasen a los alimentos. Nuestras tablas blancas para tartas están fabricadas con fibras vírgenes que también proceden de la silvicultura sostenible. El cartón blanco es biodegradable y reciclable. Las fibras frescas blancas se procesan con tanta densidad que son resistentes a la grasa y los líquidos.
Tablas para tartas de diferentes tamaños
Tenemos diferentes tamaños de tablas para tartas para elegir. Dependiendo del tamaño del contenido o de la cantidad de postres que elija el cliente. La práctica base garantiza que el trozo de pastel, por ejemplo, se mantenga en pie de forma segura. La nata, el requesón o similares no se derraman durante el transporte. Para un transporte absolutamente seguro, recomendamos nuestros papeles de envolver sostenibles, que envuelven nuestras cajas de pasteles y su contenido. El pastel queda a salvo dentro. ¿Quién no disfruta de un pastel dulce, cremoso y pecaminoso por la tarde que puede ser un bálsamo para el alma?
Estimado cliente:
Lamentamos comunicarte que a partir del 01.02.2023 cerraremos nuestra tienda en www.ecobiopack.es
Si deseas seguir comprando con nosotros después del 01.02.2023 puedes registrarte ya en www.biologischverpacken.de/en y utilizar el código Goodbye-Hello para obtener un 10% de descuento en tu primera compra.