
Bowls reutilizables: simplemente varias veces
Más envases desechables significa más residuos de envases. Nuestros boles reutilizables Häppy Bowl® ponen fin a este ciclo. Más reutilizable significa menos basura. ¡Un final feliz para todos!
Nuestros boles reutilizables son absolutamente polivalentes
El Häppy Bowl® convence por sus numerosas características especiales. El bol es antibacteriano gracias al material natural y, por tanto, especialmente higiénico. El bol reutilizable está hecho de un biocompuesto con madera y, por supuesto, cumple con la normativa SUPD. Se trata de una materia prima renovable fabricada con harina de madera y biopolímero. Puedes encontrar más información al respecto en nuestra sección de consejos sobre el tema de los biocompuestos. También tenemos otros platos de este material en nuestra tienda. El bol reutilizable es apto para el lavavajillas y, gracias a esta característica, es perfecto para los establecimientos de restauración. Tanto los platos fríos como los calientes no son un problema para el bol sostenible. Con él, podrás ofrecer a tus clientes casi cualquier plato para llevar.
Auténticos artistas del apilamiento en la zona de la comida para llevar
Gracias a su función de apilamiento, los contenedores Happy Bowl® son especialmente prácticos y ahorran espacio. La tapa transparente correspondiente se adapta a todos los Häppy Bowl®, disponibles en versión reutilizable o desechable. Con o sin tapa, los boles pueden apilarse todos juntos. Esto es especialmente práctico en los espacios más reducidos. Por lo tanto, son ideales para tu foodtruck. Con 1000 ml y 650 ml, los boles reutilizables tienen espacio suficiente para una gran variedad de platos. Una ensalada crujiente, un bol de batidos afrutados o un plato de pasta clásico: ¡la buena comida simplemente te hace häppy!
¿Quieres un poco más de reutilización?
Los boles reutilizables sostenibles no sólo son ideales para la comida para llevar. Los alimentos de las tiendas sin envasar o de los mostradores de autoservicio también son adecuados para llenar el Häppy Bowl®. A cambio de un depósito, tus clientes pueden llevarse un Häppy Bowl y devolverlo después de usarlo. El bol reutilizable es la alternativa sostenible a los envases desechables. Se evitan los residuos.
La longevidad del bol no sólo es buena para la tierra, sino también para tu cartera. Nuestro Häppy Bowl® no sólo es una estrella en términos de sostenibilidad y medio ambiente, sino que también es bonito. Y puedes hacerlo aún más atractivo imprimiendo tu logotipo en el. Así, todo el mundo sabrá a qué tienda pertenece el Häppy Bowl® sostenible. "¡Mi bol me pertenece a mí!"
Estimado cliente:
Lamentamos comunicarte que a partir del 01.02.2023 cerraremos nuestra tienda en www.ecobiopack.es
Si deseas seguir comprando con nosotros después del 01.02.2023 puedes registrarte ya en www.biologischverpacken.de/en y utilizar el código Goodbye-Hello para obtener un 10% de descuento en tu primera compra.