
Servilleta de papel: Multitalento cuadrado
Boda, cumpleaños, fiesta o cena: las servilletas de papel no deben faltar en ninguna ocasión. Al fin y al cabo, siempre se puede derramar algo. Ya sea en el recinto del festival o en el restaurante, las ventajas de una servilleta de papel de alta calidad son omnipresentes.
¡Por una cara limpia!
En ninguna comida debe faltar una servilleta de papel. Especialmente cuando se necesita una con urgencia y no hay ninguna disponible de inmediato, el gran beneficio se hace evidente. Si un invitado se equivoca o los niños están especialmente ansiosos por comer, una servilleta adecuada es insustituible. Debe estar en todas las mesas bien cubiertas. La forma de colocarlos depende de tí y de tu negocio. Ya sea en un dispensador en la mesa de tu foodtruck o como base higiénica para los cubiertos de tu café. Hay que reconocer que no se pueden doblar cisnes como decoración de nuestras servilletas. Pero ese no es el objetivo. La servilleta de papel, respetuosa con el medio ambiente, funciona especialmente bien a granel. Para un consumo elevado, son la alternativa más barata y ecológicamente mejor. En festivales, conciertos o fiestas al aire libre, las servilletas de papel son la opción más ecológica.
Las servilletas de papel como producto desechable
Una servilleta es, ante todo, un clásico producto desechable. Se elimina después de su uso. Por supuesto, las servilletas de tela serían una mejor alternativa porque son reutilizables. Sin embargo, en los grandes festivales de música, por ejemplo, esta opción sería difícilmente viable, o en general en lugares donde se reúne mucha gente. La mayoría de nuestras servilletas desechables son reciclables. Esto no disminuye en absoluto su calidad. Son resistentes al desgarro y están disponibles en varios formatos. También puedes elegir entre diferentes tamaños para el pliegue. El material de nuestras servilletas es papel reciclado y bambú. La pulpa es biodegradable. Son absorbentes y también son adecuadas como decoración de mesa atemporal para el sector de la restauración, ya que también tenemos servilletas blancas clásicas en nuestra gama. Los desagradables restos de salsa en la cara son, pues, una guerra declarada.
¿Cómo se desechan las servilletas de papel?
Después de limpiar la cara, queda una servilleta sucia. Las servilletas usadas deben desecharse adecuadamente. Las servilletas de papel poco sucias pueden seguir desechándose en la basura para papel. Sin embargo, las servilletas sucias deben depositarse en la basura residual, ya que los restos de grasa no deben depositarse en el contenedor azul.
Estimado cliente:
Lamentamos comunicarte que a partir del 01.02.2023 cerraremos nuestra tienda en www.ecobiopack.es
Si deseas seguir comprando con nosotros después del 01.02.2023 puedes registrarte ya en www.biologischverpacken.de/en y utilizar el código Goodbye-Hello para obtener un 10% de descuento en tu primera compra.