
Bandejas de cartón para los aperitivos
Dos clásicos del sector de la comida para llevar: las patatas fritas y el currywurst. Clásico también es el envase para llevar: la bandeja de cartón. Además se pueden servir otros aperitivos en la bandeja.
Cuencos de papel, patatas fritas y currywurst: los clásicos
Los cuencos de papel son una combinación inmejorable con patatas fritas y currywurst. Estos clásicos de la cultura de la merienda siguen siendo platos populares. ¡Puede que sean grasientos, pero siempre valen un pecado! Cuando los foodtrucks todavía estaban lejos, los bares y chiringuitos alimentaban a la gente hambrienta durante el almuerzo. Sin embargo, no es solo un tazón de aperitivos: Se trata de un bol de aperitivos que ofrece espacio para todo tipo de delicias. Gracias a su forma, se adapta perfectamente a la mano - ¡especialmente práctico para una comida para llevar! Otros aperitivos, como las setas a la plancha o los churros dulces, también caben en los cuencos de papel.
Diferentes tamaños y formas
Nuestros cuencos de papel blanco están hechos de fibras frescas. Estas fibras se procesan de forma especialmente densa, por lo que siguen siendo resistentes a las grasas y los líquidos sin necesidad de un recubrimiento adicional. Los cuencos de papel marrón están hechos de cartón reciclado. Las bandejas de cartón están recubiertas por fuera con una barrera a base de agua para que sean resistentes a la grasa. Tanto las bandejas de papel blanco como las de papel marrón proceden de la silvicultura sostenible. Los materiales ecológicos de las bandejas son biodegradables y reciclables. Las bandejas estables están disponibles en diferentes tamaños, así como en formas ovaladas y cuadradas. "¡Unas papas fritas por favor!"
Estimado cliente:
Lamentamos comunicarte que a partir del 01.02.2023 cerraremos nuestra tienda en www.ecobiopack.es
Si deseas seguir comprando con nosotros después del 01.02.2023 puedes registrarte ya en www.biologischverpacken.de/en y utilizar el código Goodbye-Hello para obtener un 10% de descuento en tu primera compra.